Caracteristicas para hackear dragon city

Términos y Condiciones

Términos y Condiciones de Uso del sitio dragon-city-hackz.com

1. Términos

Al acceder a este sitio web, estás de acuerdo con los Términos y Condiciones de Uso. Usted está obligado a cumplir con las normas y reglamentos del sitio. No estar de acuerdo en cumplir cualquiera de estas leyes será considerado como infringimiento de las normas y cualquier uso o acceso a este sitio será prohibido. Todas las marcas comerciales que se presentan en este sitio tiene la protección de los derechos de autor de sus respectivos propietarios.

2. Disclaimer

Utilizando el sitio es de la responsabilidad exclusiva del usuario. De la navegación a la utilización de los materiales, contenidos y el software en el sitio que se hace a discreción del usuario. Si cualquiera de descarga conduce a un daño a la computadora del usuario o si el usuario pierde ninguna de sus datos, no hay ninguna responsabilidad por parte del sitio. Visitar el sitio y descargar el software es una clara indicación de respetar la regla de que el sitio no se hace responsable de ningún daño directo o indirecto para el equipo del usuario. El software, materiales e información en el sitio web de dragon-city-hackz.com, no hacen ninguna garantía, ya sea implícita o explícita, y se proporciona “tal cual”. Cualquier garantía, con o sin limitaciones, por lo tanto se aceptan reclamos y negada por el sitio. El sitio no entretener a cualquier condición de comerciabilidad, violación de la propiedad intelectual o los derechos y, por tanto, no hay garantías están implicados. Por otra parte, el sitio también no declara ni garantiza que representa resultados precisos o probables de cualquier material similar en cualquier otro sitio relacionado con esto. No hay ninguna garantía proporcionada por el sitio para la fiabilidad de la utilización de los materiales o software en este sitio. dragon-city-hackz.com no aloja los contenidos en cualquiera de sus servidores. Cualquier mención a sitios web de terceros o enlaces en el sitio no tiene relación directa con el sitio y el sitio tiene absolutamente ninguna responsabilidad por ello. Cada puesto de invitado presentado en favor del sitio se convierte en una propiedad del sitio y, posteriormente, se pierde ningún derecho sobre el contenido. El administrador del sitio está obligado a utilizar el contenido de cualquier manera y en cualquier lugar. “La donación de” cualquier contenido a nuestro sitio es el riesgo del usuario y no existe un procedimiento para reembolsar el contenido bajo ninguna circunstancia.

3. Limitaciones

dragon-city-hackz.com y los proveedores de los contenidos de este sitio no son responsables de cualquier daño causado a el ordenador o dispositivo de los usuarios, en cualquier forma. Ya sea algún tipo de interrupción del negocio o pérdida de beneficios o incluso la pérdida de datos, el representante autorizado del sitio tiene ninguna responsabilidad por los daños, ya sea notificada por escrito u oralmente. garantías y limitaciones implícitas no están permitidos en algunas de las jurisdicciones y, por tanto, pueden no ser aplicables a los usuarios, incluso en caso de daños accidentales.

4. Errores y revisiones

Puede haber erratas en relación con los materiales y contenidos en el sitio. Estos errores pueden ser errores tipográficos, técnicos, así como fotográfico. dragon-city-hackz.com no reclama ni garantiza que el contenido del sitio son completos, exacta o actual. Si el sitio encuentra cualquier discrepancia en los datos y contenidos en el sitio, es susceptible de cambiar en cualquier momento, sin previo aviso a los usuarios. Sin embargo, este cambio depende de la necesidad de la empresa y no hay un compromiso hecho por su parte para recibir actualizaciones periódicas.

5. Links

dragon-city-hackz.com no tiene ninguna responsabilidad por la inclusión de cualquier enlace y sitios web relacionados con este sitio. Si cualquier sitio está vinculado a éste que no es revisado por dragon-city-hackz.com y no respalda ella tampoco. Visitar esos sitios es responsabilidad exclusiva del usuario y en caso de cualquier riesgo; el usuario será el culpable. Este sitio no recomienda ni aprueba cualquiera de los enlaces y establece claramente que no todos los enlaces son revisados.

6. Sobre los ‘trucos’ o ‘generadores’ alojados en el sitio web

Tanto las imágenes, como el nombre es propiedad de la empresa dueña del juego/pagina en cuestión, no somos ni tenemos ningún derecho. Esta página solo es un medio publicitario para obtener clientes para las ofertas de nuestro proveedor de ofertas. Nosotros no nos hacemos responsables del uso que den los anunciantes a los datos dispuestos. Los “generadores” o “trucos” en cuestión, no funciona y de igual manera esta web solo es un “portal” para obtener clientes a nuestros anunciantes. Los métodos de distribución que usen nuestros usuarios, no son responsabilidad de la web. Eres el único responsable al completar alguna de las encuestas, ofertas que dispone el “bloqueador de contenido”. Al presionar “Acepto”, “Generar”, “Acceder”, “Conectarse” en algún “generador” de la web estas aceptando que leíste estos términos y estás de acuerdo con todos y cada uno de ellos.

7. Modificaciones de los términos y condiciones de uso

Sin previo aviso, todos estos términos y condiciones podrán revisarse y ser transformados. Al utilizar este sitio, usted está cumpliendo con y está de acuerdo con la versión actual de los Términos y Condiciones de Uso.

Ir a la pagina Principal