Estamos recibiendo mucho tráfico en este momento!
Es por ello que dispone de tiempo limitado para usar esta aplicación web Tiempo restante: minutos!

Version 7.0

Actividad reciente

161.164.84.159 ha generado 2.500 gemas 0s ago

Información sobre nuestra aplicacion web.

¿Como se utiliza nuestra aplicacion web?

Paso - 1 Para comenzar ha utilizar esta aplicacion web, Primero tendremos que introducir la direcion de correo que utilizamos para acceder a facebook o otra opcion seria intrducir nuestra ID FACEBOOK y asi es como se conecta tu cuenta a nuestra aplicacion web. Importante: nunca se preguntará su contraseña. trabajamos con servidores que siempre están encriptados para asegurar su solicitud y tener una conexion segura.

Paso - 2 Despues de haber completado el paso anterior ahora tenemos que eleigir la cantidad de recursos que deseamos generar en nuesta cuenta cuenta, podrás elegir los mismos paquetes que se encuentran en la tienda del juego.

Paso - 3 Una vez que haya terminado con los recursos del juego, tendrá que pulsar el botón "Generar" para enviar su solicitud. pero antes de finalizar debera obtener un codigo para para demostrar que eres un ser humano, esto sólo es necesario la primera vez que utilice nuestro generador en línea, Una vez que la solicitud ha sido recibida, será procesado en cuestión de minutos depende de la carga en nuestro servidor y los recursos generados serán transferidos a su cuenta en cuestión de minutos...

Copyright © 2017. Todos los derechos reservados. Terminos y Condiciones.